"Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison"

lunes, 27 de abril de 2009

Quién soy, que pienso, que siento

Soy Michael Cristopher Leidl Villasanti ≈ NOUS α & Ω
"≈(acuariano) NOUS α(Alpha) &(et,y) Ω(Omega)"
Y soy un ser humano que no se etiqueta con clases sociales, cultura, estilo musical, religion, etc
Mis pensamientos no van mas alla del cosmos ni nada por el estilo, se limitan a este mundo, porque aquí nací, inconsciente, pero quiero despertar, Despertar Conciencia para algún día alcanzar la conciencia cósmica.
Muchos pensarían que estoy loco. Pero vivimos en un mundo con pensamientos democratico-generales, así que cada uno es libre de pensar, asi que no me limito, sin las trabas del intelectualismo materialista uno puede llegar muy lejos, y doy fe de eso. Pero aun me falta mucho, mi camino andado se compara con el cerillo de un Encendedor al SOL, soy insignificante en este mundo de inmensas maravillas, y mucho menos que un grano de polvo en nuestra galaxia.
Así que, para que perder el tiempo con orgullos, y sentimientos de grandeza exageradamente desproporcionados. Somos seres que viven gracias a un gran SER, y de él venimos, y a él tenemos que volver, estamos degenerados, ya no nos queda casi nada de él dentro nuestro, estamos en este mundo llenos del mal que nosotros mismos, los seres humanos, creamos. Con conocimiento o no de las consecuencias, el mal está. No es nada existente ante la creacion verdadera de dios, pero es como una fantasía existente dentro de nosotros.
Esa fantasía solamente se termina con el Despertar de la Conciencia, dicho "sistema" (por ponerle un nombre), existe, y en muchas variantes, en la parte esotérica de todas las religiones, y simpre con el mismo fin, llegar al GRAN SER del que provenimos al que muchos llamamos DIOS
Sin mas que decir, este blog es nada mas un medio para expresar mi propia forma de pensar, pero mas que una forma de pensar egoista, son palabras al servicio del Padre, con la esperanza de que alguien saque provecho de ellas, que cuando van dedicadas al Creador, suenan como una deliciosa sinfonia a oidos de la Conciencia Trascendental

6085127618344499883
6 08 51 27 61 83 444 99 88 3
6 0 5 27 1 4 9 8 3
27 4 8 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario