"Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison"

lunes, 13 de julio de 2009

Si te enamoraras de mi, prometo serte fiel

y ayudarte a entender

porqué me estoy enamorando

y descubrirás que el amor es mas

que tomarse de la mano

Si me das tu corazón a mí

necesitarás estar segura

desde el principio

que yo te amare mas que nadie

Si confías en mí

Ay por favor, no huyas ni te escondas

si tu me amas también *

Ay por favor no me hieras el orgullo como a el

porque no aguantaría el dolor

Y yo me sentiría triste si nuestro amor sea en vano

y tengo la esperanza en que tu veas, que tan enamorado estoy

yo busco un amor contigo


Nota: Parte de la pelicula, across the universe, un tanto modificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario