"Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison"

martes, 8 de septiembre de 2009

Angeles y demonios tocan mi puerta..
Ninguno de ellos es el indicado para ayudarme, ya que yo no pertenezco a ninguna de las dos jerarquías
Tu compañia es el unico abrazo que ha recibido mi alma, tras tanta soledad eso es lo unico que me calma
Luego de tantas noches de lujuria y desastre, me doy cuenta que no es la vida que yo anhelaba y que para aguantar el peso de la soledad lo unico que me acompaña es el triste abrazo de mi rechazo hacia las emociones
Se que tu intentas hacerme compañia, pero me seguire sintiendo solo si tu no conoces la verdad que todos ignoran, que solo unos pocos conocen y el resto no lo reconoce teniendolo en frente, esa verdad, que me permite estar vivo, sin eso no soy nada, y me guastaria encontrar la verdad entera, para eso necesito encontrar mi segunda parte

Nota: Esto lo escribi mas o menos en el 2007, es un poco viejito

No hay comentarios:

Publicar un comentario